CFD sind komplexe Instrumente und gehen wegen der Hebelwirkung mit dem hohen Risiko einher, schnell Geld zu verlieren. 79% der Kleinanlegerkonten verlieren Geld beim CFD-Handel mit diesem Anbieter. Sie sollten überlegen, ob Sie verstehen, wie CFD funktionieren, und ob Sie es sich leisten können, das hohe Risiko einzugehen, Ihr Geld zu verlieren.

DISCLAIMER

Our systems have detected that you are using a computer with an IP address located in the USA. If you are currently not located in the USA, please click “Continue” in order to access our Website.

Local restrictions - provision of cross-border services

Swissquote Ltd is authorised and regulated in the UK by the Financial Conduct Authority (FCA). Swissquote Ltd is not authorised by any US authority (such as the CFTC or SEC) neither is it authorised to disseminate offering and solicitation materials for offshore sales of securities and investment services, to make financial promotion or conduct investment or banking activity in the USA whatsoever.

By clicking “Continue”, you confirm that you have read and understood this legal information and that you access the website on your own initiative and without any solicitation from Swissquote Ltd.

Research Market strategy
by Swissquote Analysts
Daily Market Brief

INR castigada por una perspectiva sombría

INR castigada por una perspectiva sombría

Von Vincent Mivelaz

El feriado comercial de Gurunanak Jayanti llega en el momento adecuado, ya que la rupia india pierde de vista a sus pares principales tras la publicación de la rebaja de las perspectivas de Moody's y los datos económicos decepcionantes. La decisión de la India de no apoyar el acuerdo comercial multilateral de la Asociación Económica Integral Regional respaldada por China no sorprende mucho antes de las próximas conversaciones bilaterales con Estados Unidos que comenzarán mañana. A medida que aumentan las incertidumbres sobre un posible acuerdo interino entre Estados Unidos y China, las monedas de los mercados emergentes deberían permanecer bajo presión.

La decisión del Banco de la Reserva de la India de reducir su tasa repo por cuarta vez este año en un entorno económico en desaceleración en medio de una inflación moderada y un crecimiento económico para el trimestre julio-septiembre que parpadea al 5 %, un mínimo de seis años, seguido por la publicación de los pobres datos de producción industrial y de fabricación no parecen favorables. De hecho, tanto las actividades de fabricación como las de servicios parecen estar muy expuestas, como lo demuestran los PMI de servicios y de fabricación en octubre, marcando 49.2 (anterior: 48.7), en territorio de contracción por segundo mes consecutivo, y 50.6 (anterior: 51.4), el rango más bajo en 27 meses. Esto último se ve reforzado por la gran desaceleración de la producción industrial en septiembre, apuntando a su nivel más débil desde marzo de 2009, una señal alarmante para la administración de Narendra Modi, que enfrenta cuestionamientos sobre la efectividad de sus políticas. En este sentido, la agencia de calificación Moody's es la primera en hacer sonar la alarma, rebajando la perspectiva de la India de "estable" a "negativa" en una medida que bien podría convertirse en una futura rebaja de crédito a especulativa o basura, una decisión que las otras dos calificadoras Fitch y S&P no han adoptado hasta ahora, con perspectivas individuales mantenidas en "estable". Por lo tanto, existen buenas razones para considerar que los datos trimestrales del PIB del tercer trimestre que se deben publicar el 29 de noviembre de 2019 deberían proporcionar una recuperación apagada a lo largo del 5,5 %, principalmente debido a un efecto base favorable en el período correspondiente. En consecuencia, se espera que el aumento del 1,10 % en el par USD/INR desde 70.69 (mínimo del 05/11/2019) hasta el actual 71.4675 continúe en medio de las continuas incertidumbres geopolíticas.

Live chat